miércoles, 1 de junio de 2011

Follamigos y residentes en...

Podría ser una presentación del Un, Dos, Tres, pero no. Se trata de un sector, un nicho de mercado poco explotado y que tiene su importancia.

El follamigo o follamiga es esa persona que viene a cubrir una necesidad dentro de las relaciones humanas. Como cualquier tipo de amigo, éste tiene un cometido muy concreto y especial que, dado la explicitez de la palabra, no creo necesario aclarar.

El follamigo siempre tiene que tener clara cuál es su función y no extralimitarse, pues eso podría poner fin a la follamistad y derivar en otro tipo de relación indeseada. Por ello hay que andarse con siete ojos, por lo menos.

Aunque es difícil conocer a un follamigo así a la primera, no hay que desanimarse. Hay redes sociales, como follafacebook donde puedes agregar a gente como follamigo. No hay nada más emotivo que recibir un mensaje diciendo "Fulanita ha solicitado ser tu follamiga" o "Menganito y Zutanito son ahora follamigos". Y puedes poner un "Me gusta" para rubricar tu felicidad. Se pueden crear folleventos, follencuestas. En fin, millones de posibilidades se abren, no literalmente, ante nosotros.

PS: Para los más tradicionales y no acostumbrados a las redes sociales, también está la follagenda...

Más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario