jueves, 28 de junio de 2012

Concierto de verano

En el día de hoy, El Niño del Polinomio ha ofrecido un concierto monja cautiva en el Teatro de Macael. Según nos comentó su representante: "El Niño del Polinomio tiene una especial debilidad por esta localidad y, como se encontraba cerca, puesto que su gira mundial lo ha traído a sitios como Nueva York, Chicago, Tahal y Benitorafe, se ha acercado a deleitar a la concurrencia en esta calurosa tarde de verano"

El Niño del Polinomio ha interpretado un acompañamiento a la guitarra del Canon de Jaques Frère (aunque según su representante es más de Nikon a la hora de hacer fotos) y Yesterday, de los Beatles, a pesar de que ha sido hoy el concierto. Al finalizar la interpretación, la sala ha prorrumpido en un estruendoso aplauso, que ha provocado que algunos vecinos llamaran al 112 creyendo que había tormenta. Y la verdad que el palo que se han llevado después al ver lo tontos que eran ha sido fino...

Pero la cosa no ha quedado ahí. Cuando el público apenas se había repuesto del impacto producido por la presencia de El Niño del Polinomio, éste salió de nuevo, pero en esta ocasión para tocar la batería. Según su representante: "El año pasado comenzó a tomar clases de percusión para superar su adicción a los calzoncillos de marca. Hay que reconocer que hubiera sido mejor que no se hubiera curado, porque se quiere comprar una batería carísima. Pero en fin, es el problema de este hombre, que todo lo arregla gastando"

La fuerza interpretativa de las piezas ha sido tan intensa que el público se ha visto inmerso en un orgasmo musical. Incluso se han producido varias salidas de tampax. A la salida, los cienes de personas congregadas en el teatro han querido pedirle un autógrafo a la estrella, pero ha tenido que salir corriendo para su actuación de esta noche en el Reul Alto, para la que no quedaban entradas.

De nuevo, otro éxito rotundo de El Niño del Polinomio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario