lunes, 18 de junio de 2012

Noticias que parecen mentira y sin embargo son ciertas como la vida misma XXVII

La noticia de hoy está relacionada con la estación que se nos avecina. Y es que el verano supone un punto y aparte en nuestra rutina diaria, parece como si la cosa se relajara y el mundo se detuviera. Hay más tiempo para disfrutar, para aquellos que tengan vacaciones, y una de las ocupaciones favoritas en este tiempo es ir a la playa.

Pues según leo en un diario de una localidad costera, este año la cosa va a estar un poco más cruda y no por la archiconocida crisis. El citado periódico cita las novedades que el concejal de playas y picaduras de medusas va a introducir: "No se los demás, pero yo ya estoy harto de gente fea en la playa. Que si michelines llenos de pelos por aquí, que si piel de naranja por allá... Eso este año en nuestra playa no va a pasar. Vamos a crear una unidad especializada de la policía, que hemos llamado policía estética, que no se va a quedar estática ante las aberraciones que puedan ocasionar los turistas o nativos que se acerquen a la playa."

Desde el gabinete de estética nos informan más en detalle: "Los señores tendrán que ir depilados, porque ya es bastante desagradable encontrarse con las algas como para encontrarse con los pelillos que se puedan soltar. Asimismo, vigilaremos el tamaño de las barrigas, permitiendo sólo el acceso a señores con poca barriguita. El criterio será que se puedan ver los pitifrusquis y el jandenagüer sin ningún esfuerzo. Por otro lado, las señoras evitarán la piel de naranja y aquellas que deseen hacer top-less, deberán pasar una inspección más detallada, a fin de que sus pechos perturben lo que tienen que perturbar."

La respuesta de los vecinos no se ha hecho esperar. Algunos se muestran encantados con la medida, pero otros han puesto el michelín en el cielo. Seguiremos informando, a ver (que no haber) como queda esta polémica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario